140 us (cada mes)

Haz clic en el siguiente link para conocerlos: Términos y condiciones

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Gr488t0grfacop1jk4ph yoksel zok 3ise07au7 8 unsplash

La Montaña Azul en Casa - Plan Violeta - VERY AMAZING PERSON

TUS BENEFICIOS:

  • Sesiones en vivo de lunes a sábado

Puedes participar en todas o seleccionar tus preferidas. Estarás con Sifu Rama, Sifu Simón, Josefina Reyes e invitados especiales. Prácticas de Chi kung , Meditaciones, Charlas inspiradoras con líderes humanistas, Diálogos para enriquecer tú vida y clases de cocina saludable. También tendrás acceso a la biblioteca de las sesiones en vivo que hemos grabado desde el inicio del programa.

Este es uno de los tesoros más importantes de este programa.

  • Sala virtual con acceso 27/7 

Un espacio de acompañamiento y aprendizajes. Sifu Rama, Sifu Simón, Josefina Reyes y los Hermanos Mayores, acompañarán tus procesos y darán repuestas a tus preguntas en este foro virtual.

Programa de inducción y afinación de las bases de chi kung

  • Programa de inducción y afinación de las bases del Chi Kung

Indispensable para quienes inician su práctica, y muy útil para alumnos antiguos que quieran afinar los fundamentos del Chi kung. Una versión aún más afinada y completa en la que recibirás videos y textos de mucho valor para tu práctica

  • Videoteca completa de La Montaña Azul - Más de 100 video s con acceso 24/7

Una completa colección de más de 100 videos que incluyen:

- Sesiones guiadas de Chi Kung

- Videos técnicos de las formas de Chi Kung
- Meditaciones
- Diálogos inspiradores

Con estos videos podrás hacer prácticas en cualquier momento asegurando excelentes resultados y una continuación de tu aprendizaje, verás nuevas técnicas y tendrás los videos organizados por distintos intereses y necesidades. 

  • Acceso permanente a todas las sesiones grabadas

Si no pudiste ingresar a una sesión en vivo o quieres volverla a ver, puedes disfrutarla en otro horario. Tendrás las grabaciones de todo el material de las sesiones en vivo disponible y organizado en una plataforma de acceso 24/7

 

  • Un usuario principal y 3 usuarios adicionales con acceso independiente 

Comparte los beneficios de este programa con 3 personas más, cada uno tendrá acceso independiente a todos los beneficios del plan.

  • Curso especial RUTAS Y CASOS, Aplicaciones eficaces de tu fortaleza y sabiduría interior a las situaciones de vida.

 

  • - RUTAS: Los hallazgos que has hecho para profundizar en tu vida interior, has podido aplicarlos en tu vida unas veces si y otros no. En esta sesión se te mostrarán rutas directas y prácticas para acceder a tu propia claridad y ecuanimidad, de manera que tu conexión interior se convierta en la herramienta más eficaz para que las situaciones complejas no te desgasten física ni emocionalmente, sino que puedas atravesarlas con claridad, creatividad, confianza, de manera la adversidad no te debilite sino te fortalezca.

    - CASOS INSPIRADORES: La acción desde la fuerza interior

    ¿Qué hizo la diferencia para que grandes hombres y mujeres en situaciones complejas de dificultad, pudieran transformarse a si mismos, a la sociedad y en algunos acasos al mundo? Observaremos que hizo la diferencia para que estas personas se fortalecieran generando cambios en si mismos y la sociedad. Sus reveladoras historias nos muestran rutas para que todos podamos lograrlo.

  •  

  • Obsequio Aliméntate Bien 1,2,3 un curso completo de nutrición y alimentación saludable. (Costo usual  de este curso 300us)

Este completo curso te ayudará a crear tu propio camino de alimentación saludable. De manera entretenida Sifu Simón te principios, herramientas e información científica para fortalecer tu salud y aumentar tu vitalidad a través de la alimentación.  Tendrás acceso a 12 módulos con videos y valiosos documentos descargables.

Ahora el Plan Violeta te permite ahorrar para ir a La Montaña azul -LMA


- El 50% del valor mensual de tu Plan, desde el próximo mes, será abonado para los cursos presenciales de Sifu Rama o Sifu Simón en LMA.
- 5% de descuento en todos los cursos presenciales de Sifu Rama y Sifu Simón en LMA.

Al asistir a un curso de LMA serás un cliente VAP (Very Amazing Person) y tendrás tendrás unos beneficios increíbles:

  • Cena especial para ti y acompañantes en el Jardín de las estrellas.
  • Descuento del 30% en un masaje.
  • Prioridad de upgrade de acomodación según disponibilidad.

Tendrás un usuario principal y tres usuarios adicionales con accesos independientes.
Y todos los beneficios del Plan Azul.

  • Nota:
    Los US 70 mensuales que van a programas presenciales en La Montaña Azul, puedes usarlos tu mismo o obsequiarlo a quienes desees y no son reembolsables. Vencen dos años y medio después de la fecha de cada pago.

Términos y condiciones